interfaz.generarBloqueBuscador_txt
FERIA FORESTAL ARGENTINA 2017 (Posadas. Argentina)

FERIA FORESTAL ARGENTINA 2017 (Posadas. Argentina)

07/10/2017 Reforzando la marca GUERRA en Sudamérica.



Industrias Guerra Argentina ha presentado en la Feria Forestal Argentina 2017 en Posadas: parte de la gama de productos dedicados a la explotación forestal. Hemos tratado de mostrar al público asistente la categoría de nuestro producto.

 

La marca GUERRA tiene una experiencia de más de 60 años en el sector, está consolidada internacionalmente y con la presencia en dicha feria queremos reforzar la posición de nuestra filial Argentina.

 

 






 



Los asistentes han podido contemplar las grúas 57T y 67AT para instalación en tractor, dos modelos muy asentados en el mercado, estos modelos están caracterizados por su gran robustez y fiabilidad.

(para acceder a la ficha técnica de estos productos pulsar sobre el modelo).

 

Hemos presentado uno de nuestros equipos más modernos en lo que al movimiento de madera se refiere: el remolque autocargante R16, en esta ocasión equipado con una 77A, grúa de gran capacidad y alto rendimiento.

Disponemos una gran variedad de modelos dentro de las distintas series de remolques que fabricamos; de esta forma cubrimos todas las posibles necesidades de nuestros clientes.



 



 


El producto estrella ha sido el cabezal procesador IGSA 680A presentado por primera vez en Latino América. Se trata de un cabezal procesador con gran aceptación en España y que esperamos ocurra lo mismo en Sudamérica.

El cabezal está indicado para troncos hasta 60 cm de diámetro, con una fuerza de alimentación de 25kN que le aportan sus dos rodillos laterales y un sistema de descortezado o desrame compuesto por una cuchilla principal fija en chasis y tres cuchillas articuladas.

 

No nos ha sido posible presentar nuestra última creación la taladora IGSA TC600. Se trata de una taladora de cizalla de doble cuchilla para troncos hasta 60 cm de diámetro, con sistema de apilado y oscilación lateral.

Esperamos poder mostrarla en la próxima edición de la feria ya que es una máquina que ofrece un rendimiento espectacular en grandes plantaciones. Comentar la posibilidad que ofrece su montaje con enganche rápido ya que permite a una sola máquina base operar con dos cabezales: talador y procesador.






INDUSTRIAS GUERRA, S.A. Avd. Benigno Sánchez s/n, 36590 Vila de Cruces, Pontevedra (Spain) Tel: (+34) 986 582 000 Fax: (+34) 986 582 291
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN